photo aboutbuttontranspt130x36px_zpsf0f0b9dd.png  photo contactbuttontranspt130x36px_zpsaa00db53.png  photo dailyblogreadsbuttontranspt130x36px_zps5009040f.png

Follow Me

 photo Symbly-Social-Icons_0009_Facebook_zps4a0112b9.png  photo Symbly-Social-Icons_0007_Twitter2_zps1e4ca824.png  photo pinterest-logo_30px_zps43056886.jpg  photo Instagrambw134px_zpsb1c2d16b.jpg  photo Symbly-Social-Icons_0032_Lovedsgn_zps87e8c994.png  photo Symbly-Social-Icons_0015_Tumblr_zpse119b8f1.png  photo Symbly-Social-Icons_0014_Vimeo_zps2fd443f5.png

Estilo en bicicleta

Desde mi periodo en Italia nunca me había llamado tanto la atención las hermosas bicicletas vintage. Su elegancia, aunque tengan piezas viejas o rotas, tan fotogénicas que son, y mucho más cuando las conducen personas con un estilo chic que las convierten en preciosidades de dos ruedas.
Hoy he rescatado varias capturas de streetstyle donde el ingrediente estrella es "siempre con mi bicicleta". Pienso que no es nada fácil conseguir ese momento preciso donde todo converge para que obtengas esa foto. Espero que os guste!!


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


FELIZ FINDE!!!!


Fotos:  The Sartorialist, Collage Vintage,  
Fashion Industry,  Overdose.

1 comentario:

  1. Me había perdido algunas entradas, no me había dado cuen...

    Hoy me he hecho un tour, por las que me he perdido, me encantas las bicis, una de las cosas que siempre me he preguntado como será eso de montar en bici, debe ser fantástico. En la próxima vida me compraré una bici e iré a todos sitios con ella.

    El chico de la bici es super guapo Uuuuuuuuu

    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...