photo aboutbuttontranspt130x36px_zpsf0f0b9dd.png  photo contactbuttontranspt130x36px_zpsaa00db53.png  photo dailyblogreadsbuttontranspt130x36px_zps5009040f.png

Follow Me

 photo Symbly-Social-Icons_0009_Facebook_zps4a0112b9.png  photo Symbly-Social-Icons_0007_Twitter2_zps1e4ca824.png  photo pinterest-logo_30px_zps43056886.jpg  photo Instagrambw134px_zpsb1c2d16b.jpg  photo Symbly-Social-Icons_0032_Lovedsgn_zps87e8c994.png  photo Symbly-Social-Icons_0015_Tumblr_zpse119b8f1.png  photo Symbly-Social-Icons_0014_Vimeo_zps2fd443f5.png

DIY Inspiration

Siempre se dice que es mejor escoger prendas para tener un buen fondo de armario. Pero cada temporada nos llegan nuevas tendencias que nos hacen caer en la tentación de hacernos con esa prenda rara que sabes que sólo la llevarás puesta pocas veces, pero sino la compras te arrepientes siempre!!

Pues, eso me ha pasado esta temporada, en la que he caido 'in love' por los 'fluors' y los 'prints', pero también (en menor medida) por los 'brillantitos'. Se que estos shorts pueden ser poco ponibles, pero no me digas que combinados bien no quedan ideales? Aún no he encontrado en tiendas el mio, por eso estoy meditando hacerme un DIY inspirandome en estos que os muestro aquí.

xxx Feliz Sabado xxxx

Photobucket Photobucket Photobucket


Fotos:  Zara People y A Pair & A Spare blog.

2 comentarios:

  1. Pues si que molan Eli!
    yo me quedo con los primeros, a mi que me gusta tanto un brillo cuando los he visto me ha encantado.
    Y lo que no te atrevas ponerte en verano, cuando te lo vas a poner?

    Hay que arriesgar y ponerte lo que te gusta, lo que va contigo y tu personalidad.
    No lo dudes chica, VE A POR ÉL!!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias wapa!!! Es verdad, lo ke una no se ponga con estas calores... Pero tu sabes, los pequeños prejuicios de una... Espero ke mi "costurera particular" me ayude jejeje un besoteeeeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...